balanzas del sur

Empresa creada en 2007 tras una larga experiencia en el sector de maquinarias de alimentación y sistemas de pesaje.

Esta compañía lleva más de diez años en constante crecimiento, y todo gracias a nuestros clientes, que cada día son más y nos hacen llegar su satisfacción por la realización de nuestro excelente servicio.

Las empresas que compran nuestras máquinas de alimentación y sistemas de pesaje, están en todo momento atendidos por nuestro equipo de profesionales, tanto en el departamento comercial, ventas, postventas, y el departamento de asistencia técnica.

Servicio de asistencia técnica

Nuestro SAT (servicio asistencia técnica) lo componen un equipo de técnicos y profesionales con una larga trayectoria en dicho sector, y están altamente cualificados, con una dilatada experiencia en este tipo de maquinarias.

Prestamos servicios en un extenso territorio que comprenden todas las provincias de Andalucía occidental y parte de la oriental.

LAS MARCAS QUE ENGLOBA NUESTRO GRUPO DE EMPRESAS

balanzas del sur

Empresa de sistemas de pesaje informatizado. Reparamos todas las marcas y ofrecemos servicios de los mejores fabricantes nacionales en este área.

Departamento de maquinaria de alimentación y hostelería. Igualmente, reparamos todas las marcas.

TPV rESTCOM

Departamento especializado en Terminales de Punto de Venta o TPVs, así como todo lo relacionado con el software y hardware.

Estamos acreditados como instaladores oficiales de las principales marcas de cajones inteligentes y todo lo relacionado con periféricos para este fin.

DISPECON

Nuestra marca personal en maquinaria de importación certificada y avalada por la CE. 

Disponemos de un gran stock de productos con nuestra marca que abarca diferentes tipos de maquinaria, así como sus repuestos y consumibles.

Son maquinarias y aparatos de pesaje que, gracias al ser marca propia, ofrecemos la mejor calidad-precio del mercado.

En éste area también ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado para el afilado de cuchillos y distribuimos las mejores marcas de cuchillería profesional.

balanzas y tpv

Departamento dedicado exclusivamente al ámbito de páginas web y todo lo relacionado con las redes sociales. Tenemos un gran equipo detrás que hacen llegar ofertas a nuestros clientes, e informan de todo lo relacionado con el marketing y la publicidad, para que nuestros clientes estén informados a diario y puedan disponer de los mejores precios en cada momento.