nuestros servicios

En Balanzas del Sur llevamos más de una década ofreciendo máquinas de alimentación y sistemas de pesaje, con una atención al cliente impecable tanto en departamentos comerciales, de venta y posventa como en el departamento de asistencia técnica.

Servicio técnico informatizado

Nuestros técnicos están especializados en sistemas de pesaje informatizado y terminales de punto de venta, así como en el software de gestión de dichos dispositivos.

Damos soporte telemático y telefónico desde nuestras instalaciones y soporte insitu de nuestros técnicos en las instalaciones de nuestros clientes.

Utilizamos todos los recursos humanos y materiales para llevar a cabo estas tareas.

En estos días en los que todo va centralizado y robotizado, el cliente necesita de un servicio personalizado y especializado. Balanzas del Sur está altamente cualificada para ofrecer dichos servicios.

Servicio técnico oficial

Utilizamos todos los repuestos originales de las principales marcas en el sector de la alimentación, hostelería, cátering y aquellas empresas que requieran sistemas de pesaje.
Estamos acreditados por la Junta de Andalucía como técnicos reparadores de sistemas de pesaje con nuestro número Metrológico propio, para poder operar en equipos certificados con verificaciones oficiales.

almacenes y stock

En nuestras instalaciones disponemos de un departamento en el área de almacén y logística, el cual se encarga de que estén disponibles en stock todos nuestros productos. Esto nos hace poder ofrecer los artículos a nuestros clientes en el mismo instante de la realización de su pedido.

En logística, colaboramos y trabajamos conjuntamente con las mejores agencias de transportes de ámbito nacional e internacional.